9/12/07

Yooooooo Tíaaaaaaaaa!!!!!


Hola genteee!!!... scribo desde mi felicidaaaaadd!!... estyo super feliiiiz... mi hermana lu va a traer una nueva vida a este munndoo y esa nueva vida es mi sobriniiinnn!!! ahora solo lleva un mes de embarazoo... ahi esta su panciitaa... y mi mano :P!!..... ya se va a empezar a notaaar.... es masss yo ya la noooto!!!... un poquiiinnn... pero tal vezz sea la emocion y las ganas de ver la panzooooootaa!!!!!

Estoy muy muy contentiiiisiimaa!!

"La desicion de tener un hijo, es trascendental. Es aceptar por siempre que tu corazon ande vagando fuera de tu cuerpo"


"Hay momentos de nuestra vida que se quedan congelados en el tiempo. Nuestro primer día de clases, nuestra primera menstruación, nuestro primer beso. El día que escuchamos, ¡Vas a ser Tía!" (originalmente decia: El día en que escuchamos, ¡Es positivo! :P)

Ahora solo queda esperaaar!!... quedan 8 meseesss!! y ya quiero ver la panzononotototototaa!!!

Estoy super emocionada no se si se notaa!!

Luu te amooo!! vas a ser una hermosisisimaa mamaa!!

My!

3 comentarios:

Danus dijo...

hahahah sos re pelotuda X Djaja
a re q no
pobre
no entiendo una CHOOONGA
de la letra de tu blo vithe
bueno tarada
congratulations
creo q ya escribi eso 20 ve ces ++
y sabes q te quiero
y que felicidades a tu sister :) y a di!
se lo re merecen
hablamos peta my ths best

Anónimo dijo...

jaja mira en 9 meses kuando te salga a vos kon mariano? XD jaja preparate ehhhhh XD jajaja
che gordaaaaa =P naaa, me pase ahora ke te puedo firmar te firmo el otroooo XD Jaja te kieroooo =) y felicitaciones x ser tia y a tu hna xq va a ser mamaa jaaj

Anónimo dijo...

Hola mailus,como está mi hermanita hermosa?!!!! vas a tener 30 años y para mí vas a seguir siendo mi hermanita!!!juaaa
Gracias x lo que escribiste y yo sé que vas a ser una tía de la puta madre y una madrasa en el futuro!!
yo también te amooo muchote
besos, besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lu

alquiler de pisos