12/12/07

Mis ultimos Días



La foto la puse porque me caga de gusto, es un cago, pero tiene muy poco que ver con lo que escribo jeejeje...



Tengo ganas de escribiiir.. pero no se queee... podriaa contar mis ultimos diasss... que no fueron muy emocionannntes... lo unico que hice del domingo a hoy fue ir al cole, buscar el boletinn, despues vino danuuu... me hice nuevo flog, nuevo msn totalmente limpio, solo 10 contactos, tambien le sacamos fotitos a la perriita, y a la gatiiitaa (foto de arriba), sacamos promedioss, 9.05 promedio de todo el secundario :O :O... jeje... bastante biennn dentro de todoo, hoy volvi a ir al cole, a buscar la constancia de que el titulo esta en tramite, despues fuimos ahi con juany a llevarlaaa, y despues vooolvii... y me paso algo re lloooocoo.... jajajaa... LEAN ESTO :P...: llegue a mi casa, con el auto, estaciono... mientras estacionaba venia un tipo, caminando por la calle, como cualquier persona, cuando termine de estacionar y apago el auto, y escucho un gritooo: "-ahhhhhhh", miro por el espejinn y estaba el tipo tirado en el suelo (y cada vez que recuerdo esa imagen me meo de risa), estaba de cara en el piso... totalmente tendido en el suelo y "haciendose" el que tocía, yo, que se de actuación (?), me di cuenta que era tooodo mentira, por lo menos eso pienso yo, ennnntonncess ante la rarisima situacionn, lo pense dos segundos, cerre el seguro del auto y lo volvi a prendeer... y me fui a la mierrrda, fui a comprar, a hacer tiempo, cuando vuelvo, paso por la esquina de casa y no estaba mas, ni se veia, sigo dando la vueltita que siempre doy porque no me puedo meter contramano, y veo otra vez al mismo tipo, caminannndo lo mas bienn, como si naada le hubiera pasadoooo..... PARA MIIII ME QUISOOO ROBAR!! imaginense si me hubiera bajado del coche a ayudarlo, me cagaba choriandooo... o simplemente si me hubiera bajaaadooo... por ahiii era un pobre hombre que se cayo... pero despues se levantoy se fue lo mas bienn... para miii nooo... tenia una portacion de rostroo barbaara!! jajaj... en finnnn..... Continuo con mi dia... despues de esa grata experiencia :P... comi en mi casa...boludie un poco en interne, y despuesss lleve a mi gatiiiinnn al mediquitooo.... muchasss gracias a juannyy que me volvio a acompañaaaarrr... TE QUIERO MUCHOOO NENEE... y eso se sabe... y este post es desde el (L) por eso no te voy a dibujar, perdonn jeje... y no digas gracias que hoy lo tenias merecido :) jejje...y naada.... esta mejooor :)... mas desinflamadiiito... ahora solo queda que lo vean los cirujanos asi me dan la fecha de operacion asi le sacan el tumorciiitoo... pero dice que es facil, rapidita la operacionn asii quee...estoy tranquii.. y despuess... habra que castrarlo supongoo.. jeje.... lo van a capaaaaar jajajja.... pobrechiiiitoo!!! buenn despues volvi a casitaa... y volvi a mi al pedismo purooo... jaja.... hoyyy aburricion en casa... como siempree... espero que algun dia de estos salga algoo eeee??... mañana a lo de la PETA Danuuu!!... antes que se vaya al locologo!!... yyy naaaa'... sigo sin ceeeluiuu espero que mañana la colo se acuerde de llevarmelooo... y naa... buenn ya aburriii...


Me pregunto quienn leera estooo...y me responnndooo... nadiieee!!!! NADIEE!! jaja... pero buee, una vez que escriboo cheee!!... tengo otras cosas mas internas que podria escribiirr.. pero aca??? noo daa!!

1 comentario:

Danus dijo...

primero para los comentarios fijate en la parte para poder modificar las cosas del blog, que los comentarios se abran en una ventana aparte porq me pone loca esperar a q se cargue en la misma pagina q tarda mas
en fin
yo leo sota de porque! porque sos borsa!
y el promedio a mi me dio 9.15 XD jajaj somos petisimas
en fenn
te quiero trolaza a lot very fucking much
bay! ++

alquiler de pisos