5/12/07

¿Como Actuar?

*Todo poder cae a impulsos del mal que ha hecho. Cada falta que ha cometido se convierte, tarde o temprano, en un ariete que contribuye a derribarlo*

*Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.*

*Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso*

*Si quieres ser sabio, piensa con inteligencia, escucha con atención y actúa con sabiduría.*

*Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.*

*Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.*

*El amor actúa con el corazón y no con la cabeza.*

*Primero piensa, luego actúa.*

*No dudes, actúa.*

*Toda la vida pensando, un segundo actuando y media vida durmiendo.*



Entoncess...


¿Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada?

¿Más vale pedir perdón que permiso?

No se porque se contradicen tanto las frases que puse arriba.... y tampoco se porque me siento mas identificada con las ultimas dos, aunque se que eso no es lo que hago, pienso mucho antes de actuar... y creo que tengo ganas de dejar de pensar... como dice la cancion de intoxicados:
"tendria que pensar que me esta pasando
pero es que estoy cansado de pensar"

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaj ahora sii ke te puedo firmar estee :) era el ke mas me gustóoo, xq tiene lindas frases, para kien las puede lograr a hacer =P jaja

*Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.* ,,,, esa fraseee, y massss =P jaja tan lindas, pero ke se yoo, hay ke hacerlas no?? es dificil a veces,,, y weno, yo tmb hablé de eso en mi flo´, me inspirasteee jaja pero no lo entendiste ¬¬ asique nadaa, iwal lo ke mas me gustó fue el final, xq me kede re :O y fue re lindoooo no see :)
sensaciones encontradas jeje
BesOO!! me fuiiiiiii
kuydateeee
AdiÓz!

alquiler de pisos