14/12/07

Catarsiis!


Que loca puede llegar a ser la mente de unaaa... y mas si una esta looca... y aun mas si la vueelvenn loocaa... algo asi fueron estoos diass... igual creo que ya se termina aca... por lo menos una paartee... la otra no se si se terminara algun diaa... porque siempre es iguaal... asii quee... habra que acostumbrarse.. pero bue... la cuestion es que me saque un peso de encimaa... de que habloo... hablo de los videooos.... los benditos videos que le tenia que hacer a mi hermanaaa para el jardin... no terminaba mass... encima tooodos los dias caia con mas fooootos nuevasss... y tenia que agregaar... y si no caia con fotoos me decia TOOODAS las canciones que queria que esten en el videooo... hayy por Dioooss... jaja... quera como quichicientasmildocientasdosmildos canciones... y foootos mil veces masssss... jaja.... pero enn fiinn... por suerte terminee.. encima me venia diciendo que eran 18 CD's... y al final eran 27 ¬¬...toda la tarde pasando a los CD'ss... encimaa de tooodo estoooo no cobroo nadaaaa.... ¬¬ me re cago mi hermana noo???... deci que hoy es su cumplee... porque sii noo.. la mandaba a la mierdaaa... jajaja... no le voy a poner feliz cumple porque no va a leer nada... jaja... en finnnn... la cuestion es que eso ya melo saque de encimaa... otro problema solucionable que me queda por solucionar es el del gatooo.... mañaanaa con los cirujas (lease cirujanos)... voy a ver como hago para llevarlo... porque resulta que mi cuñado se tiene que ir con el auto a las 2 al acto de mi hermana a veeerla... y yo a las 3.30... 3.45 a maasss tardar tengo que ir saliendo con el gato para agronomiaa... asiii quueee no seee.... bastante que me hagoo cargo yooo... encima que tambien lo tengo que inyeectaar... hayy por diooss... mira lo que empece diciendo y en lo que terminee... hablando del gatooo...

Estoy media raara... despues de ayeer... que fue una noche de mieerda... como que no se... quede maall, con angustia.. creoo.... un poco mas de lo mismo supongooo..... pero no se por que siempre me pasa esoooo, igualll hay algo claaroo la indiferennciaa maata... por lo menos a mi muuucho.... no se si quiero que lean estoo... por lo menos me estoy cuidando en lo que digoo... a ver si termino mandando a la mierda a alguienn... o a ver si me expongo mas de lo debido en estas paginas... pero buee.... me dieron ganas de escribiir... y ya me paso una vez y lo puse en el flog.... ahora lo pongo en el bloog... y se que soolo aca entra danuu... si entra.. porque si no ando dibulgando que volvi a escribir nadie se preocupaa.... asiii que no lo pongo en ningun lado y liiisto... jeje... me re fui de tema... si es que en algun momento lo huboo... pobre del que lea estoo... se va a ver inmerso en mi meenntee... y ese es un lugaar mas desordenado que mi cuartooo (fuaaaa que comparacionnnn) es como un laberinto sin salida... o por lo menos yo todavia no la encontree... que feoo no?... que feo no entenderse ni a uno missmoo... si les pasa... bienveniiidos al cluub... jajaja.. y buee.. pobre de miii... tendre que ir al psicologo?... servira de allgooo... por lo pronto yo voy a seguir con mis catarsiss por estos medioosss.... juazzzzzzz bueenn no aburro masss....

y como broche de oooroo una frase hechaa.. perooo que me identifica en mi aqui y ahora...y en mi alla y antes tambienn... jaja... por lo menos estos ultimos diias...

"En este momento pienso cosas que preferiria callar"

Sera solo que la vida es asi de cambiannte??... solo se que hoy son la 1.35 y estoyy muyy al pedo, no se que espero para irme a dormirr... o tal vez si se que esperooo... algo o alguien que nunca va a aparecerr.... pero me convenzo diciendo que espero que sean las 2 para actualizar el fotolog... donde a propooositoo... nadie firmaa... simplemente me siento olvidada...:(... buenn dejo de escribirr... es que mientras subia la fotooo segui pensanndo y queria poner esoo...

2 comentarios:

Danus dijo...

jajaj boluda! a re forra
si entro y leo :) porq sos una peta
y te dije q pongas el cosito de comentarios para que se abra en otra ventana porq asi me pone loca y no te firmo mas(?)
hhaa
te quiero estupida, se lo q se siente sentirse olvidada, me pasa mucho con los hauntis, pero se q te tengo a vos a agus a rochu y a pato, hasta a nadina en la distancia pero esta
asiq fuerza q yo estoy, y hay mas personas que tambien
beso trola gorda te quiero mucho muy

Anónimo dijo...

maiiiii!!! me paseeee =P jaja yo tmb paso ehh!! tarde pero pasoo, es ke me olvido del blog jaja , feo ese diaa :( pero x suerte paso todo y ahora tamos re bien =) asiqeu e siga asi nomas =) o mejor (giugiu) karita del msn jaja
BeSO!
me fuiiiiiii
te kieroooooooooooo =)
mucho muchoooooo

alquiler de pisos