2/12/07

Empezanndo

Holaa!!.... escribo hoyy...para contar mi alpediiismoo!... tengo algo de nonii pero que se yoooo no me quiero ir a dormir todaviaaa jajaj... y nadaaa.. nose que escribir... pero tengo que escribir algo... no tenia nada que hacer asi que me hice un blooog... no teniaa... y ahora que todos tienennn yo tambien quiero unooo!! jajaja... y naaaaaaaaa....

Estoy sin luuuzzz hace como 5 diaas.... espero que el luines me lo arregleenn.... ustedes se preguntaran porque toy en la compu si toy sin luuuuzz.... es que en la parte de abajo de toooodo de mi casa hay luuuuzz.... y nos pasaron un cablesauunn donde enchufamos una zapatilla en donde enchufamos la heladera, el televisor, una lampara de pie, unos parlantitos para escuchar aunque sea el mp3 yyy... yooo... enchufe un alargue para que llegue a mi queridiiiiiisima y amadiiiiiisima compuuu!! jajaja y naaa

bueenn... me aburriii me voyy

besooo!

My

No hay comentarios:

alquiler de pisos